miércoles, 27 de enero de 2010

LO QUE LA VERDAD ESCONDE


Si puedo no perder la cabeza…cuando todo el mundo a mí alrededor me colocan injustamente… bajo una acusación…
Si no puedo esperar…por que estoy cansada de la espera…de ser calumniada y responder a esas calumnias…
Si puedo confiar en mí misma…cuando todos dudan de mi…pero me doy cuenta de que tienen derecho a la duda…
Si puedo soñar mis sueños…donde no me traten como a una mierda…
Si puedo pensar sin que el odio invada mis pensamientos…
Si puedo ver las cosas por las que he dado la vida…y tú destruiste…sin odiarte…
Si puedo reunir mis fuerzas…para decirle a EL la verdad…y EL este preparado…para oírla
Si puedo aguantar este huracán de trampas…para tontos…que tan bien…as ingeniado…
Si puedo humildemente… reconstruir…mi vida…mientras yo pierdo…y empiezo de nuevo…
Si puedo fortalecer mi corazón…mis nervios…mis manos…y me apoyo en ellos
Si puedo caminar…sin perder el sentido común…con voluntad para resistir…mientras que tú te sientes más fuerte…
Seguramente un día…llegara a saberse la verdad...y entonces tu victoria será la mía…y sus acusaciones…y calumnias…quedaran al descubierto…
Si puedo!!... aguantar hasta ese momento…Pero lo más importante...será…
Recuperar mi dignidad!!...
La que tú un día me robaste…

MALEKIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi gracias

Derechos sobre el texto y las fotografías

El texto del presente blog es creación totalmente mía, si deseas copiar o enlazar la página, eres libre de hacerlo, pero te agradeceré me informes de ello.Algunas fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas, y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y la retiraré de forma inmediata, otras son totalmente mias si deseas publicarlas en tu blog hazmelo saber.Este es un blog sin ánimo de lucro.