sábado, 11 de diciembre de 2010

Divagando conmigo misma”Diario de una vida nueva…1”



Hubo momentos en mi pasado en el que experimente…una gran tristeza…el maltrato… la perdida de personalidad…donde incluso perdí asta mi dignidad…por alguien que decía amarme…me sometí a sus deseos… me sentí como una puta pagada por oras…y esos momentos y esa pena me partieron el alma… el cuerpo y el corazón en pedacitos…todavía quedan señales en mi… de todo ese pasado…
Antes de eso yo era una persona alegre…y aun que la suerte no siempre estaba de mi lado…vivía en paz conmigo misma…pero todos esos momentos…cambiaron mi vida por completo…y aun que mi vida y el destino hayan seguido su curso…desde entonces no hago más que luchar…
El amor que siempre ha sido importante para mi equilibrio personal no me puede llenar…por que mi corazón esta herido y la pena no me deja que sea del todo lo feliz o lo por lo menos lo que yo necesito…
aunque durante todo este tiempo he conseguido construirme un caparazón…mis heridas siguen ahí presentes…hasta hoy nada ni nadie ha podido curar mis heridas…en cuanto al dinero siempre me ha faltado…siempre lo que he tenido… que ha sido poco… me lo he tenido que ganar con mi propio esfuerzo…
tanto en mi pasado como en mi presente hay mucha injusticia…por que tuve que huir o desaparecer de lo que me estaba matando… dejando atrás lo que más amo en esta vida…un hijo… escondiendo la verdad al mundo… por su propio bien y el mío personal… nunca hice ni he hecho daño a nadie a sabiendas de que lo hacía… siempre me he basado en la educación que mis padres me han dado… he sabido asumir los “golpes duros” sin rechistar… pero con mucho sufrimiento… siempre me he enfrentado a lo que venía… y hasta hoy he actuado con dignidad y llevando la cabeza bien alta… pero me siento como una persona encarcelada en el pasado… atrapada sin poder ver… lo que tengo ahora…
A pesar de todos los problemas y de soportarlo todo… resisto y me enfrento a estas condiciones y me ocupo de la vida que sigue...mirando al cielo…como una llamada de socorro…a las vías celestiales…para que me ayuden a liberarme de todo este dolor…
Malekin…navidades del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi gracias

Derechos sobre el texto y las fotografías

El texto del presente blog es creación totalmente mía, si deseas copiar o enlazar la página, eres libre de hacerlo, pero te agradeceré me informes de ello.Algunas fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas, y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y la retiraré de forma inmediata, otras son totalmente mias si deseas publicarlas en tu blog hazmelo saber.Este es un blog sin ánimo de lucro.