jueves, 13 de enero de 2011

Divagando conmigo misma "Diario de una nueva vida... 2"


A lo largo de tu vida tienes la oportunidad de encontrar un lugar en este mundo… un lugar lleno de felicidad y ganas de vivir… Como en un puzle durante tu vida cada una de las piezas se van recomponiendo armónicamente… y poco a poco lo que te pertenece y lógico te resultara sencillo de entender…
Encontrarte bien contigo misma y con el mundo en total armonía… puede tratarse de un lugar autentico…con la forma de un sentimiento… donde te puedas sentir segura y protegida…disfruta de esa vida dejando que tu alma se balancee y que tu corazón se llene de sangre nueva… tu cuerpo experimente un sentimiento de placer… como si se tratase del paraíso… y ese día podrás dar un importante paso hacia adelante… Cuando esto ocurra vas a disfrutar total y plenamente de su llegada…
Hoy me siento fuerte y se perfectamente lo que quiero y estoy dispuesta a enfrentarme a mis miedos… hoy me siento exultante… desprendo energía… sé que puedo contagiar fácilmente a otras personas con mi entusiasmo… me propongo alcanzarlo todo… lo que a otras personas le cuesta un gran esfuerzo… a mi me cuesta bien poco… se que ahora mismo puedo parecer hasta soberbia… pero para nada es así… es solo que me dejo animar… motivar… y guiar por mis propios pensamientos y mis ganas de vivir… hace tiempo k una idea ilumina mi cabeza… estoy atenta y preparada para captar… para percibir… vislumbrar… todo lo bueno que esta vida me da…
Me remoloneo me dejo mimar… ahora tengo calidad de vida… pero sé que incluso puede mejorar y que alguna personita forme parte de ella… disfruto de mi familia… de mis amigos y es que siempre existe un buen motivo para celebrar algo… ya sea por mi o por los demás… observo con atención hacia donde voy y me conduce esta nueva vida… y sin darme apenas cuenta encuentro un lugar un tiempo de paz en el que ahora es mi hogar… recibo todo el apoyo y me muestro abierta a todo tipo de impulsos y hasta me dejo sorprender agradablemente cuando me declara su amor todos y cada uno de los días… y me entrego a él sincera y en paz… porque esto es una ocasión única…

él es único… él sabe reconocer al ser humano como algo delicado y sabe razonar con el corazón armonizando así todo lo que tiene a su alrededor… el presta atención y expresa abiertamente sus emociones… es receptivo a las necesidades de su entorno y al mismo tiempo se vuelve una persona inteligente… astuta… y con mucha intuición… sensible y simpático… con multitud de sueños… comunicativo… enigmático y hasta misterioso… y siempre muestra lo que le motiva y le importa… y es que su proximidad me enriquece y beneficia… sus dificultades las dirige con perseverancia y con mucha fuerza de voluntad… puede incluso ponerse de mal humor o enfadado… pero entonces el encuentra las razones para no sentirse ofendido… y logra fijarse en todo aquello que sea una buena oportunidad… lo que es más positivo y el lado bueno de la vida… y todos los días tiene mil razones para sentirse agradecido con lo que la vida le ofrece… y entonces todo está a su alcance…
Estoy viva… esto es felicidad… mi vida me pertenece!!!
Malekin (montse) -28 de diciembre de 2010

3 comentarios:

  1. cielo, me ha dado fuerza tu escrito, me ha echo sentirme bien, me ha dado la esperanza que necesito para seguri adelante, y pensar que un futuro mejor me espera.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. bella... me alegra pensar k todos y cada uno de mis amigo tiene la vida k se merece... no hay nada que no se pueda lograr... ni sueño que no se cumpla... todo el amor esta dentro de nosotros... la vida nos da oportunidades... solo hay que estar atento a las señales... a las personas k nos pone en el camino... para mi fue una persona... para cualkiera puede ser lo k uno kiera... nada es imposible por k nuestra vida nos pertenece!!! no te rindas nunca... pide keriero...............lo k tu kieras... y la vida te respondera!!!! yo se lo fuerte k eres y se todo lo k as logrado... da gracias por lo que tienes... y sigue adelante k LO MEJOR ESTA POR LLEGAR AMIGA!!! UN BESO GUAPISIMAAAA TK

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tus palabras, vivo mirando hacia el futuro, vivo ilusionada del nuevo futuro que tengo ante mi, el pasado es pasado, y no deseo volver a el.
    Quien no me ama, y me daña el alma hasta rasgarme el corazón , no merece mis lagrimas ni mis pensamientos, no merece ningun sentimiento de mi.
    Sé que alguien ahi fuera me esta esperando con los brazos abiertos para demostrarme su amor y yo no me cierro ante nada, deseo amar y ser amada de nuevo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi gracias

Derechos sobre el texto y las fotografías

El texto del presente blog es creación totalmente mía, si deseas copiar o enlazar la página, eres libre de hacerlo, pero te agradeceré me informes de ello.Algunas fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas, y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y la retiraré de forma inmediata, otras son totalmente mias si deseas publicarlas en tu blog hazmelo saber.Este es un blog sin ánimo de lucro.